|
Manual De Taller Bmw F45/F46 (2014-2018) Español
Descripción
Contiene toda la información necesaria paso a paso, imágenes, esquemas, montaje, desmontaje, limpieza, reparación y mantenimiento de su vehículo.
Contenidos del manual:
MOTOR - COMBUSTIBLE - ESCAPE - ENFRIAMIENTO - CAJA DE CAMBIOS - EJE DELANTERO - DIRECCION - EJE POSTERIOR - RUEDAS - FRENOS - PEDALES - CUERPO - DIAGRAMAS ELECTRICOS
Formato : PDF
Paginas: 1000
Envio: Correo electronico
SOLICITE SU MUESTRA al correo ngallardo@intermanuales.cl
Compartir este producto
Si no estas seguro de tu compra
Puedes solicitar una muestra gratis de tu manual al whatsapp de nuestra tienda que se encuentra al final de la página
Recuerda que éste es un manual digital, no es un libro físico, el cual es enviado por medio de correo electrónico una vez pagado
Reseñas destacadas
Manual muy completo
El formato digital del manual esta muy claro, totalmente recomendable el servicio.
Excelente disponibilidad del producto
Lo único malo es que está en inglés pero lo compre sabiendo, ahora con las app de IA pude traducir y me sirve mucho. Gracias lo recomiendo.
Excelente Manual
También podría interesarte uno de estos
Mándanos un mensaje
Llena todos los campos y envía tu mensaje. Te responderemos a la brevedad posible.