|
Manual De Taller Volkswagen Passat (2006-2017) Ingles
Descripción
MARCA: VOLKSWAGEN
MODELO: PASSAT
DIAGRAMAS ELECTRICOS: SI
PAGINAS: 1000
FORMATO: PDF
Compartir este producto
Si no estas seguro de tu compra
Puedes solicitar una muestra gratis de tu manual al whatsapp de nuestra tienda que se encuentra al final de la página
Recuerda que éste es un manual digital, no es un libro físico, el cual es enviado por medio de correo electrónico una vez pagado
Reseñas destacadas
Muy rápido el envío y muy conpleto
Lo único malo es que está en inglés pero lo compre sabiendo, ahora con las app de IA pude traducir y me sirve mucho. Gracias lo recomiendo.
Excelente información, encontre todo lo que buscaba
Excelente manual, completo con todos los sistemas de la pickup
Buena comunicación para la información necesaria y rapidez totalmente recomendado
También podría interesarte uno de estos
Mándanos un mensaje
Llena todos los campos y envía tu mensaje. Te responderemos a la brevedad posible.